Admisión Grado Superior

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS GRADO SUPERIOR CURSO 2021/2022

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 5 AL 12 JULIO (AMBOS INCLUSIVE)

FORMA DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática los solicitantes utilizarán la Secretaría Virtual de la aplicación Raíces, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

En aquellos casos en los que el solicitante no pueda presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá hacerlo en el centro educativo incluido en primer lugar en la forma que cada centro establezca.

Los modelos de solicitud de admisión y el procedimiento para su presentación estarán disponibles en la página web de la Comunidad de Madrid con antelación suficiente.

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión.

Toda la información la puede consultar en las instrucciones publicadas y a través de la página web de la Comunidad de Madrid: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional